GeForce Experience icon

GeForce Experience

2.5.14.5

Optimiza el rendimiento de todos tus videojuegos

vota
0

13.1k

Puntúa esta App

GeForce Experience es una herramienta oficial de NVidia, cuyo objetivo es mantener los drivers de nuestra tarjeta actualizados (siempre y cuando esta sea una NVidia) y optimizar todos los videojuegos que tengamos instalados.

La aplicación llevará todas estas tareas de manera prácticamente automática. Es decir, nos pedirá confirmación para la descarga e instalación de drivers, pero detectará automáticamente cuando hay unos nuevos y cuándo los necesitamos.

Además de esto, desde el panel de control de GeForce Experience tendremos la posibilidad de optimizar el rendimiento de todos los videojuegos que tengamos instalados (aunque estén instalados a través de Steam). La aplicación reconoce juegos como Tomb Raider, Fallout: New Vegas, Battlefield 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim. Y no solo los reconocerá, sino que nos establecerá la mejor configuración gráfica posible.

GeForce Experience es una herramienta muy útil para usuarios que posean una tarjeta gráfica NVidia, ya que les ahorrará montones de problemas, y les hará sacar más partido a algunos videojuegos, que mejoran mucho su rendimiento dependiendo de los drivers que tengamos instalados.
Uptodown X